Entradas

Mostrando las entradas de marzo, 2024

Saco de box

Imagen
  Saco de box Aguanto un poco las lágrimas, dejo que se anuden en la garganta y respiro hondo. La vida me ha usado como saco de boxeo... Si literal... Todo duele, hasta las uñas, el dolor lo gobierna todo, no sabes cómo, pero se entremezcla en el tejido de la carne hasta la médula. Cómo puñetazo en un saco de boxeo. La situación me paraliza y me tira en la cama como si fuera el final de una pelea pérdida, aturdida y sin poder moverme. Me cuesta entender la situación y busco mí "yo" anterior... ¿Donde quedó? ¿Cuando lo perdí? Mis movimientos se vuelven lentos, cómo los de un perezoso, ¿Que duele? "TODO" Pies, tobillos, rodillas, muslos, sigue la columna febril y delicada, omóplatos magullados, hombros, muñecas, el cuello que parece no soporta el peso de mí cabeza. Migrañas como si hubiera mucho ruido... Pero no lo hay... No pasa con analgésicos, ni con un descanso... Eso es fibromialgia... Un saco de box de la vida. 👉 Lee también: Manos de cristal  👉 Suscribite

Las 1000 millas nocturnas

Imagen
Las 1000 millas nocturnas  Abro mis ojos y el mundo da un giro repentino, me enfrento a las 1000 millas nocturnas. Mí cuerpo no ha descansado a pesar de haber dormido algo. El dolor que aqueja el final de mí columna, se resquiebra y es lo primero que sale a flote, fantasmal y quejumbroso.  Las 1000 millas nocturnas sobre mí cuerpo hacen que levantarme sea difícil. Pero lo hago... El mundo afuera sigue su curso, es un día maravilloso y aún no puedo llegar a el. Es como si por la noche bajo un hechizo de la luna o un sonambulismo incómodo me hubiera levantado y caminado sin cesar. Mí mente ha hecho lo mismo, ha pensado toda la noche y ahora está cansada y confundida. Me levanto y un día más comienza... Fibromialgia le dicen... Así es el principio de cada día. 👉Lee también: Saco de box 👉 Suscribite a mí canal!

Un día a la vez

Imagen
Un día a la vez  Surgió en algún momento, en una charla cotidiana, en aquellas tardes que te desahogas y tratas de hablar de todo lo que te atormenta o se te atora en la garganta, o cuando los planes sobrepasan nuestras fuerzas...  Fue en una charla de hermanas hace algún tiempo y que se convirtió en filosofía de vida, "Un día a la vez"  Hoy ambas estamos diagnosticada del síndrome fibromialgia. Y de aquí parte este blog, de hablar desde adentro, de los días pecsimos y de lo buenos también. Es difícil encontrar una forma para desahogarse de todo esto... Ya no somos las mismas que un día antaño fuimos. El mundo se dio vuelta al revés... "Un día a la vez" el mañana puede esperar, aún no existe, tenemos el presente aunque suene duro y difícil es lo que tenemos. Por eso los invito a "Un día a la vez" y recorramos juntos lo que es vivir con Fibromialgia. Gracias! #fibromiagia 👉 Lee también: Las 1000 millas nocturnas  👉 Suscribite a mi canal!