Aún me levanto


 Aún me levanto:

¿Que voy ha hacer sin bailar?

Empecé a plantearme cuando me di cuenta que no iba a poder volver. "Es lo único que se hacer..." 19 años de mí vida se volvieron cenizas.

El mundo no corre igual puertas adentro. Es más lento y más cruel. Y esto es un camino que se recorre sola.

No dejé porque quise, como un capricho propio, sino que mí cuerpo dijo "BASTA", parecería haber cruzado un campo de minas... pero por dentro.

Antes, mis dias eran fantásticos, brillos, música y en el alma... "La danza". Era una locura andante.

Amaba cada expresión en ella, (en la danza) y me llenaba por dentro... No deseaba más... Cumplí bellos sueños... Aunque mis últimos días no fueron los mejores...

Hoy con todos mis síntomas recrudeciendo y volviéndose insoportables, me preguntó cuál es el siguiente paso, estoy como en un laberinto atrapada en la nostalgia y las ilusiones de seguir.

Tengo que ser consciente de que algo cambió para siempre. Continuamente, en la vida, los cambios vienen acompañados de sacudones fuertes y a veces esos sacudones destrozan el alma.

No es la primera vez que tengo que volver a juntar mis pedazos... Pero hoy no tengo fuerzas, algo me consume desde dentro, desde lo más profundo. Algo que no puedo manejar.

Si no supiera que tengo Fibromialgia, estaría aún navegando entre médicos poco empáticos en medio de descartes o derivaciones a otros especialistas iguales de insensibles.

Vengo de 2 días de crisis, casi sin dormir y con el cuerpo con hiperalgesia. Nada me puede tocar, ni la ropa, duele hasta cuando apoyo el cuerpo en la cama, molestan las costuras los elásticos y la ropa de lana . Es como tener el cuerpo lleno de moretones. Los días de lluvia y frío me ha afectado aún más. Van 10 meses, de mí diagnóstico, aproximadamente y los tiempos se han vuelto difíciles. 

Me gustaría estar contando cosas alegres algún avance, algún buen sentimiento... Lo único bueno es que apesar de todo me levanto... Así es... Levantarse de la cama es un gran logro para una persona con Fibromialgia... 

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Manos de Cristal

Las 1000 millas nocturnas

Una orquesta en mí cabeza