Cenizas

 Cenizas 

Lo que un tiempo fue, yo no lo es, mí cuerpo ha quedado reducido a cenizas,  Levantarme es una tarea difícil, el dolor que constantemente me aqueja, sozlaya mis ansias y deseos.

Abro mis ojos y es como si hubiera caminado mil millas, El dolor al final de mí columna se hace presente y hago fuerzas para levantarme... Mí brazos me empujan como si hubiera caído en batalla... Trato de moverme para aliviar mí dolor. Esbozo una sonrisa triste y encaró el día.

Invocó a Dios, para que me dé fuerzas para levantarme, se que volverá a ser un día duro... Vivir con dolor constante incluso cuando duermes. 

Extraño el vigor de antaño, aún soy joven, y las fuerzas me han abandonado por completo. El mundo se ha reducido a un puñado de actividades, que las hago lentamente. Una salida de 15 minutos me lleva 30 minutos. Y pensar que antes podía bailar por horas y trabajar y todavía me quedaba tiempo para bordar mis trajes y estar de show los fines de semana... 

Mí diagnóstico es temprano, 9 meses aproximadamente, y de un tiempo ha esta parte no pensé que iba ha ser tan duro. La Fibromialgia es una enfermedad terriblemente desgastante tanto física como anímica y mentalmente.

Quizás estoy pasando por los senderos más oscuros, mañana vendrán días mejores.

Fibromialgia en su máxima expresión.



👉Lee también: La hija del olvido 
👉Mira mí canal!: Fibromialgia el dolor bajo la piel 


Comentarios

Entradas más populares de este blog

Manos de Cristal

Las 1000 millas nocturnas

Una orquesta en mí cabeza