Dolor en las entrañas

 


Dolor en las entrañas 

Nuevamente aparece la bestia, es tan gigante que no puedo luchar contra ella, se presenta feroz y dominante y rebana mis entrañas con sus garras mortales. Se alimenta de mí mientras estoy viva y come de mí dolor fresco... Luego de va y tras el feroz ataque quedo tendida en el suelo eclipsada por el dolor... 

Junto fuerzas y me incorporo veo mis entrañas fuera... las junto... y las vuelvo a meter dentro, es un dolor insoportable, insostenible al borde del desmayo, pero sigo. Se cuela el frío en mí vientre y mágicamente se vuelve a cerrar sin cicatrices visibles. 

Adentro el dolor está latente, como si nada hubiera quedado en su lugar, magullado y adolorido mí vientre descansa del feroz ataque...

Alguna vez alguien dijo "Intestino irritable" para mí es como si una bestia me arranca las entrañas ...

Cómo Prometeo encadenado a una piedra condenado eternamente a que un buitre comiera su hígado...

Viviendo con Fibromialgia... Las resacas del intestino irritable....

Comentarios

  1. Terrible. Que visión más horrorosa y descriptiva del intestino irritable. Y verdaderamente duele a madres.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Manos de Cristal

Las 1000 millas nocturnas

Una orquesta en mí cabeza