En el abismo

 


Al borde del abismo 

En el abismo, dónde raya la locura y vacila intrépida la ignorancia, haciendo piruetas sobre el borde, como un aprendiz de la demencia. Entre la lucidez y la sobredosis de dolor. Ahí estoy, casi derrapando en constante malabarismo altruista. 

Emergen de la negrura gritos de dolor... No soy la única. Cuánta gente sumida en aquella oscuridad de la que no sabía siquiera, que existiera. Solo era una palabra más... 

El mundo se cae a pedazos tan rápidamente que no puedo juntarlos con las manos... Se vuelve arena y se confunde con el viento macabro, que me empuja al borde. 

Y caer es como morir lentamente sin morirse del todo, una agonía eterna que no termina y busca un paracaídas, entre algunas pastillas en el bolsillo... Cómo Alicia en el país de las maravillas "Tómame". 

No sé cómo describirlo... Es algo que no me deja ser "yo". Continuamente me susurra al oído y me hace saber que está ahí, sin dar tregua al descanso... ¿Cómo me siento? Con fiebre continúa y aturdimiento constante... No me deja pensar... Estoy en medio de una niebla al borde del abismo y el viento me empuja a caer...


Comentarios

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Manos de Cristal

Las 1000 millas nocturnas

Una orquesta en mí cabeza