Las sombras del bruxismo

Las sombras del bruxismo 

Implacable el dolor gobierna mí cuerpo, me mantiene incrustada sobre mí cama como un muñeco inerte y sin vida. Están pasando los días y el dolor, como un monstruo se ha calado entre lo huesos y la carne. Parezco moribunda, pero aún me levanto, sacando fuerzas de algún lado.... No lo sé. 

Mis dientes permanecen apretado como sellados a fuego, a causa del dolor y el estrés. El maxilar comienza a rendirse pidiendo descanso y la batalla continúa... la tensión y el dolor lo gobiernan todo hasta la mente, que se vuelve confusa y nublada.

Deambulo por el día y la sombra del bruxismo continúa, es como un exceso de ansiedad, exceso de cansancio, exceso de todo un poco. Mis dientes se apreta por más que intento relajarme, a los minutos está otra vez apretados como una cerradura oxidada.

Hace poco aprendí que le dicen "Bruxismo" apretar o rechistar los dientes, no lo asocian con la Fibromialgia, pero para mí va adherido, o es una consecuencia más del síndrome. Ligado al estrés y al dolor continúo.

El mantener mucho los dientes apretados y la mandíbula en tención, provoca dolores de cabeza, migrañas, irritación, dolo de oídos, molestia por los ruidos...y un largo, etc.

Lo estoy viviendo día a día.... 

Estoy viviendo con Fibromialgia.


👉Mira mí canal! Fibromialgia el dolor bajo la piel 


Comentarios

  1. Terrible. Conozco ese dolor y hasta no he podido comer porque he tenido por micho tiempo kas mandíbulas trabadas, imposibilitandome abrir la boca, mas que uno pocos centimetros.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Manos de Cristal

Las 1000 millas nocturnas

Una orquesta en mí cabeza