Manos de Cristal

 Manos de cristal 

Es difícil explicar cuando a uno le duele algo que por lo general "no duele".

Mis manos se han vuelto sensibles, creo que comencé con aquel inexplicable dolor en las uñas... El dolor empieza de la matriz y se expande hacia afuera como fantasmal.

Simplemente agarrar un utensilios se transforma en una tarea difícil... Son como moretones de un golpe. Lavar los platos... tomar una taza. Muchas veces mis manos pierden fuerza y todo se me cae o aún peor el dolor están insoportable que no puedo moverlas. Pero lo hago igual... Tengo que hacerlo... Nadie más lo hará por mí o lo entenderá por completo. 

De un tiempo a esta parte todo se ha vuelto difícil, pero fue progresivo, aún no termino de entender desde cuándo comenzó... Siempre había algo que me decía... "Mucho trabajo" "Hoy hiciste mucho esfuerzo"

Aún recuerdo en aquellos tiempos en los que trabaja a "full time" y se me cayó un papel al suelo.... Tres intentos por agarrarlo y jamás llegaba a tomarlo... Un cliente me miró y me dijo... Estás excedida de trabajo... 

Hoy me preguntó si aquello podría haber sido un síntoma....

Eso es Fibromialgia?

👉 Lee también: El reflejo en el espejo 

👉 Suscribite a mí canal de YouTube 

Comentarios

  1. Nunca sabemos cuando comienza, solo esta de pronto un día y con un nombre que al principio no comprendemos. Las manos es uno de los primeros síntomas, que pasamos desapercibido, porque se trabaja mucho con ellas y creemos que es el esfuerzo.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Las 1000 millas nocturnas

Una orquesta en mí cabeza