Una orquesta en mí cabeza

 Una orquesta en mí cabeza:

Así se siente la confusión y comienza la niebla mental...

Una orquesta con mil músicos tocando deferentes melodías, durante "todo el día". Los huesos del rostro y cráneo empiezan a doler. No escucho lo que me hablan o me dicen, estoy sumida en una lejanía profunda y deshabitada. Olvido lo que debo hacer, o a dónde iba, o me pierdo en mí propio entorno. 

A veces me toma un tiempo armar una frase, la gente me mira y espera desconcertada. Cómo les explico que mí cerebro no para y no descansa? Después vienen las migrañas como una resaca de una noche de borrachera, pero no se van al otro día, sino que pueden permanecer por semanas y eso aumenta la confusión y la orquesta continúa con su alharaca.

También se podría explicar cómo si hubiera recibido un gran golpe en la cabeza y el aturdimiento continuará rebotando en mí interior, como un guijarro dentro de un estanque. Ondas que nunca paran de golpear las paredes del cerebro. 

Parece que a cada momento me voy perdiendo más en aquella niebla espesa y me aparto un poco, porque no se cómo explicar lo que me pasa...

Niebla mental en la Fibromialgia....


👉 Lee también: Era bailarina 
👉 Mira mí canal de YouTube!


Comentarios

  1. Es como caminar a tientas en un mundo iluminado. Como hablar l mismo idioma y a la vez no desifrarlo. sentirse tonta por lograr comprender lo que dicen o intento decir.Pero es la realidad que se enfrenta con la fibromialgia. Esto me trae a la memoria aquellos tiempo que iba a la escuela, habiendo estudiado por horas y al llegar al examen no recordar nada o tener circulos en blanco en unahoja escrita. Ahora tiene iun nombre "Nieblas Mentales" hijas de la "Fibromialgia".

    ResponderBorrar
  2. Es bueno saber que alguien te comprende. Ambas estamos en lo mismo gracias!

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Manos de Cristal

Las 1000 millas nocturnas