Un fantasma tras el cristal

 


Un fantasma tras el cristal 

Cómo un fantasma parado tras el cristal veo los días pasar... El dolor a redimido un poco, pero mí cuerpo, se desploma por el cansancio de tener que soportar, tanto dolor prolongado. Es como una desconexión absoluta, sabes que todo continuará mañana, y los días venideros.

El dolor es tal que cuando baja su intensidad, no significa que saldrás a correr o a hacer deportes o salir con amigos, cuando redime, tu cuerpo se desploma del cansancio... Y reposas por un instante (Si es que lo hay). Es el fin de un ciclo para volver a comenzar y no saber cuánto más vas a tolerar. 

Trás el cristal de una ventana vez el mundo pasar, tullidos de frío tragados por la vorágine de la vida, sin saber que estás ahí. Sus vidas continúan, la de tus conocidos, amigos y familiares... La tuya se detuvo, en un tiempo y en una hora, dá igual la fecha. Una frase resonando a lo lejos golpea las paredes de tu habitación "Tienes Fibromialgia" y nadie entiende que es. 

Tienes que vivirlo para entenderlo.

Vivir con Fibromialgia no es fácil..


Comentarios

  1. Y como será que llega el día en que el dolor forma parte de tu día a día. Te ves bien, pero realmente no lo estás. Te conviertes en una actriz. Ocultas el dolor el cansancio, las ganas de llorar y un largo etc.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Manos de Cristal

Las 1000 millas nocturnas

Una orquesta en mí cabeza