Solidaridad
La solidaridad
En un mundo agitado, en que las prisas parecen más importantes que el destino. En un mundo atorado de distracciones y ruido, donde el caos impera como el rey de la locura.
De pronto por una fracción de segundos la quietud y la calma parecen unirse a un solo ritmo.
Un corazón unificado y fraternal. Y me doy cuenta que somos como una red increíblemente inmensa y armónica. Unida por algo mágico y sobrenatural "la empatía" .
Nunca sabremos de que lado estaremos, si el de necesitar o el de dar. La vida da tantas vueltas y nos enseña con los tropiezos.
El destino me ha puesto de este lado, del lado opuesto al que siempre pensé. Pero hay cosas que nos pasan en la vida que nos pone a prueba y nos enseña algo. Y aquí de este lado en que la confusión, la soledad y la necesidad están sobre la mesa, he aprendido a bajar la cabeza y aceptar que no todo está bajo mí control y que debes en cuando puedo estar rota y pedir ayuda. Y la generosidad se mostró a manos llenas, con mil rostros y mil sonrisas. Entonces me doy cuenta que nunca estuve del todo sola, que hacía falta estirar la mano pera recibir otra que me ponga en pie. Que no hacen falta los nombres sino la buenas intenciones.
Que la fortuna funciona como una cadena inagotable de favores y que la suerte está escondida en las buenas acciones. Que el dar y recibir están en el mismo nivel y que no hace falta devolver, porque de todo se encarga el destino. Si de algo no estoy acostumbrada es el recibir, porque siempre pude sola. Pero no siempre se puede, algunas veces estamos tan rotos que es imposible reconstruirnos solos. Una lección más de la vida.
"Dar y recibir están al mismo nivel"
Noor Yahann
Comentarios
Publicar un comentario