La indiferencia


 La indiferencia:

¿Que tan mezquino puede ser el mundo, o la gente, o en si, uno mismo, que nos encerramos en nuestro dolor y no vemos el de los demás, que nos cansa escuchar las voces de los otros, encima que callamos tanto, también hartamos a los que padecemos lo mismo? ¿Porque aquella falta de empatía al otro...? ¿Nos cansa escuchar que otros hablen y se desahoguen de una enfermedad que yo misma estoy padeciendo? 

Cruel verdad... Hay gente que se cansa de escuchar lo mismo siempre... Y miran su propio ombligo ¿Y los que vienen detrás caminando los pasos que ya vivimos? ¿acaso no tienen derecho a la misma información que yo recibí cuando no entendía nada? Cruel verdad... Así es...

La falta de empatía de alguien que dice padecer está misma enfermedad y que diga estar cansada de escuchar siempre lo mismo. Fue una triste realidad para mí.

No podemos soltarles la mano a aquellos que sabemos van a pasar por lo mismo... Y además de ello somos concientes que es una enfermedad sin cura y sin avances médicos, que no podemos hace más que entendernos y apoyamos mutuamente, porque somos invisibles para el resto del mundo, pero no podemos ser invisibles entre nosotras....

Repetiremos hasta el cansancio la misma información y preguntaremos continuamente ¿Cómo estás Hoy? Porque sabemos que vivir con Fibromialgia es difícil y cada día representa un reto para cada una. Y necesitamos saber de ti y tu experiencia.

Gracias! 

Noor Yahann 

Comentarios

  1. Empatía ante el otro. Vivas o no lo mismo. Respetar, escuchar y apoyar para que cada uno pueda tener un poco de bienestar emocional. Tan sólo eso.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Manos de Cristal

Las 1000 millas nocturnas

Una orquesta en mí cabeza