Mis días


 Tengo mil cosas por hacer, mil cosas por vivir. Y se van acumulando los deseos y las obligaciones... Van caminando a la par como hermanas.

Arrastro mí cuerpo para sacarlo de la cama. Pero no puedo más... 

El día se me va en la cama.

Vuelvo a luchar con las ancias de Vivir, pero el dolor me empuja a no poder seguir. 

En mí cabeza giran mil aves confundidas, se agitan en el tumulto volando en círculos infinitos... 

No saben a dónde ir...

No hay escape

Rueda el sol sobre la tierra y no veo su magnificencia, no puedo abrir los ojos... 

Los mantengo cerrados mientras escucho el trajín del mundo allá afuera.

Debería ser funcional... A esta edad debería... Pero no puedo conmigo misma.

Tengo mis deberes y obligaciones por cumplir. Y una pila de deseos que no alcance a hacer... 

Muero... Y mientras muero lloro y me confundo en la apatía de lo inconcluso.

Lloro de rabia, de impotencia, de dolor incomprendido...

Ya no lucho... Dejo al viento los pensamientos vagos y mundanos, algo sórdidos y perdidos en la brevedad del ser. Así empiezan a ser mis días... "Cierro mis ojos y escucho el tumulto del mundo allá afuera..."

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Manos de Cristal

Las 1000 millas nocturnas

Una orquesta en mí cabeza