Escribir el dolor

 


Escribir del dolor

Creo que ha sido el mejor escape en mis peores días. Escribir del dolor, manejar de alguna manera, las emociones frustrantes que el dolor deja a su paso.

"Es como el fuego en un bosque, todo lo destruye a su paso" y me dirás.. el bosque se reconstruye, vuelve a ser bosque.

Si... Pero los árboles, no serán milenarios y la fauna no volverá, lo muerto, muerto está... 

"Habrá una vida distinta" Si... Pero no la que había.

¿Hay que reinventarse?, si... No hay otra solución. Pero, hasta que el fuego no se apague no hay recomienzos, solo combates cruentos...

Escribir del dolor me ayuda a exteriorizar emociones escondidas, aquellas que son difíciles de hablar o explicar. Es como cruzar laberinto de espinas, con el miedo pegado a tus costillas y el corazón apretado como una piedra.

Escribir del dolor muchas veces seca lágrimas, y hace que respires mejor. No importa lo que piensen los demás, las tormentas del alma nadie las puede cuestionar. Decidí escribir porque nadie me comprende.. o quizás si, no lo sé con exactitud. Pero, puedo de alguna forma metafórica, trasformar mí dolor en letras y mis plegarias en poemas. O simplemente mis sentires en letras simples.

Mis peores días están plagados de escrituras, de laberintos, de batallas, fantasmas, monstruos y calvario... Así es mí vida, en eso se ha convertido, en una tragedia que solo yo vivo. No pretendo que me entiendas, a nadie dirijo mis letras. Pero quizás en medio de tanta gente, alguien se identifique con lo escrito en algún momento... O dentro de unos años, cuando ya no esté.



Comentarios

Entradas más populares de este blog

Millerey

Aprender a soltar

Esperando días mejores