Catarsis


 Catarsis 

Ya no puedo estar parada, mí cuerpo no soporta los estragos del dolor. La cama se hace una prisión oscura y profunda de la que no puedo salir. En vano lucho con las sábanas y quedo a merced de las horas que malditas se alargan como las condenas. 

No encuentro paz, no encuentro reposo, socavo en mí espalda un hueco por donde quiero sacar las larvas negras que me están devorando. Todo se transforma como una película de terror, un exorcismo para quitar el demonio de mí espalda.

No sirvió la sal, o el vinagre, ni las oraciones, ni el agua bendita. La bestia se hizo real y clavó sus dientes en mí. Está comiendo de mí carne y mis entrañas. Me absorbe como un parásito fantasma. Las muecas del horror se esparcen, las sonrisas de la muerte profundizan el terror. ¿Quién huye del espanto cuando lo tienes dentro? ¿Qué haces con el horror cuando lo miras a la cara?

El mundo oscuro, aquel que pensaba era una fantasía se ha hecho real. Soy apenas un punto oscuro en el universo, un grano de arena en las profundidades del mar. Una muñeca rota que ya nadie quiere, jugando un juego que nadie quiere jugar.

La rueda gira y cada vez pierdo más. Cierro mis ojo,el vértigo como un veneno viene a clavar sus cristales y mientras mí espalda estalla en pedazos, fracciones que jamás podré juntar....

Loca, desquiciada al borde de la catarsis mezclada con la demencia... 

El camino es angosto...

No camino me llevan... Me arrastran mientras crujen mis huesos y grito de dolor.

Dolor crónico y Fibromialgia

Una mirada de locura frente al dolor.



Comentarios

Entradas más populares de este blog

Aprender a soltar

Millerey

Bailé