Sin diagnóstico
Vivir la misma herida todo los días
Mi dolor se manifiesta todos los días apena abro los ojos. Como golpe recién dado, una caída fresca que retumba en mí cuerpo de manera sórdida. Tal cual cuando te caes, y tienes aquella sensación que todo está dormido, como que todo resuena por dentro como una inflamación muda, y luego la punzada fatal que debilita hasta al más fuerte guerrero. Todos los días como una película repetida, que ya te hartas de ver. Los médicos no encuentran "NADA" , no hay nada. Estoy cruzada por un dolor fantasma, invisible y aterrador. Estoy perdida sin saber a quien acudir. Mí dolor fresco como el primer día siempre está fuerte, sin embargo yo cada vez estoy más débil, y más perdida. Hasta comienzo a dudar de mí misma, de mí dolor, de mí padecer. ¿Me habré vuelto loca? ¿Estaré desvariando? ¿Mí mente estará jugando conmigo?
O quizás, simplemente no soy capaz de procesar el dolor que me atraviesa, quizás hay algo en mis receptores que envían señales de dolor continuo a mí cerebro, como reviviendo el día del accidente.
Me caí, pero no fue algo leve, fue una caída fuerte y desastrosa que me partió el alma y la vida. El antes y después es como una fractura... Cómo si fueran dos mundos distintos y dos personas distintas. Puedo ver mis fotos de antes y compararme con el reflejo de hoy, y en medio hay soledad, incomprensión, falta de empatía, quizás mala praxis, soberbia, dejadez, abandono y un amplio etc.
Hoy como todos los días me levanto igual que aquel día, como si recién me huera caído y en mí columna aún vibrará el golpe sordo, y el dolor punzante...
Ayer después de otra consulta médica con un especialista volví a casa sin diagnóstico, me pidieron más estudios...
No hay diagnóstico para mí dolor.
Dolor crónico y Fibromialgia
Sin diagnóstico
Comentarios
Publicar un comentario