Voy perdiendo
De a poco voy perdiendo todo lo que tenía... Todo se está fugando como arena entre las manos. No puedo apretar entre ellas las cenizas del incendio. Todo se prendió fuego y la catástrofe anunciada llego abrazadora. El viento sopló y no dejo nada, el mundo se hizo polvo y del polvo nacieron las lágrimas. Sin embargo mí corazón está tranquilo late lento es el preludio del final. Una mueca de felicidad triste asoma sobre mis labios y dejo que el viento siga su curso mientras me desarmo como sal...
Oprimo sobre mí pecho la canción más triste y me dejó llevar por este mar de incertidumbre, por este camino que no se dónde termina. Al final todo sucumbe con la muerte, por más ancha o estrecha sea la senda, quizá estoy en la última jugada en mí tablero de ajedrez y estén a punto de comerse a mí reina. Y mientras la vida sigue y no puedo detenerla bebo sorbo a sorbo el veneno de la soledad.
De a poco voy perdiendo todo lo hermoso que tenía, pero el amor ha sido más fuerte y me ha dejado en corazón lleno y ello hoy me mantiene en pie. Agradezco cada muestra de afecto y cada gesto gentil hacia mí. Todo lo hecho, fue con el amor más grande y con la humildad más pura. En silencio lloró y lloraré lo perdido. Mientras guardo en mi corazón los tesoros que no caben en ningún bolsillo.
Comentarios
Publicar un comentario