Un nuevo cuerpo
Un nuevo cuerpo
Tengo un nuevo cuerpo, más frágil, más lento. Le resuena en el interior los flagelos del dolor. Se intenta blandir a la música y llora en silencio en cada movimiento. Tiene la memoria de viejos tiempos y no ha olvidado la emoción desbocada en el pecho. En silencio trata de recordar pasos, movimientos, oleajes de vida y sueño. Debo aprender a escucharlo y entenderlo, es un reencuentro con lo que era y hoy soy. De a poco y sin prisas dejo que el tiempo haga brotar la luz que se apagó en mí interior. En el fondo aún hay música, hay esperanza, el motor de los sueños aún fabrica estelas visionarias del futuro.
Hoy es el día hoy comienza la reconstrucción de un imperio que se volvió cenizas. Aunque aún vea los despojos de guerra y muerte. Aunque aún flameen las llamas de lo que quedó. Aunque aún luche con los funestos corceles del dolor.
Renazco lentamente en esto que hoy soy, aprendiendo de las pausas y temores. Reconociendo cada gesto que me une con el pasado. Ya no vuelo, ya no tengo alas, pero aún mis pies saben dónde deben ir.
Comentarios
Publicar un comentario