Redención
Redención
La desilusión a cobrado vida, siento como si toda mí energía se escapara entre los dedos fríos. La desazón y el desconsuelo, me ha dejado fuera de combate. No sé cómo seguir, he bebido veneno amargo. He caído después de una breve ilusión.
Nunca había estado tan rota, tan partida. El miedo vocifera sonidos áridos y ásperos. Y les temo. Mis rodillas han levantado el polvo de la derrota. El reloj se ha quedado quieto...
Todo se detuvo un minuto antes de la tragedia. De rodillas en el suelo suplico, en un susurro casi inaudible... "REDENCIÓN" ...
Es mí cuerpo el cansado, es mí mente la que súplica. No podré levantarme otra vez, mis pies tienen yagas, mientras mis ojos aún tienen lágrimas de sobra para llorar.
Veo una ladera empinada ante mí, y mis esfuerzos han sido infructuosos para llegar a la sima. ¿Y quién soy yo para creerme tan valiente?
Nunca fui guerrea, nunca fui diosa, ni heroína. Estoy pérdida nuevamente, como tantas veces, he vuelto a perder mí norte, navego sin brújula entre desiertos de sal.
No queda nada de mí, he muerto en este intento por vivir. Quiero quedarme aquí y que esté lugar sea mí tumba. El sonido del silencio me cantara como en los cementerios. Ya no puedo más. No puedo seguir.
La cima me llama, por el nombre de mí nombre, de pie vuelvo a intentarlo...
La cima me llama, hay oleajes de vientos nuevos allá arriba. ¿Valdrá volver a a intentarlo?
Comentarios
Publicar un comentario