Bitácora
A veces quiero guardarme en mí mundo. En mí propia burbuja. De esa forma el mundo no me daña. Dentro mío tengo un mundo fantástico menos cruel.
Es extraordinaria la capacidad que tiene la gente para lastimar y luego decir que hay que ser más fuerte que las acciones. Destruir un mundo frágil y hacer que nada pasó. Pero no. Hay que romper con el hábito que se ha instaurado donde te lastiman con o sin conciencia y ponen un like, total ya pasó. No era enserio o eres inmadura o egocéntrica.
En la época en que las peleas y discusiones se hacen por "mensajito" . ¿Entonces? Alguien nos lástima con sus acciones y debemos sonreír y decir no fue nada ya pasó. ¿Y sin querer esa persona te corto la aorta con su indiferencia?
Hoy no duele nada. Hoy está de moda el te insulto, pero era de mentira. El te ignoro porque yo soy más que vos entonces para mí no existes. Y después lo arreglo con una sonrisa falsa.
El amor y el cariño pasaron a segundo plano, es más importante figurar en un clan en una red social, que disculparse con un amigo. Cuando las caretas se caen, lo hacen para siempre, y el que esta despierto lo verá y quién no lo vea seguirá las huellas del lobo pensando que es un cordero.
Noor Yahann
Comentarios
Publicar un comentario