Ángeles en el camino
Angeles en el camino
Al salir del cuarto de las torturas, he visto los rostro de angeles en el camino.
Salí con el alma partida y frío de soledad. En la garganta tenía los gritos que nunca di y las lágrimas rodaron común manantial. La soledad se disipó con mil voces, el aliento a seguir luchando fue al darme cuenta que no estaba sola.
El camino que recorrí fue funesto, maldito y oscuro . Pero las luces de aliento llegaron como cuando el viento trae noticias del mar. Vi la bondad de la gente, vi el cariño desinteresado. Y volví a llorar esta vez al sentir apoyo cariño y amor. Aun me faltan varios pasos para llegar a la meta, pero puedo ver los banderines de llegada. ¿Quien me espera en la meta? Todos los que aportaron un grano de arena para mí recuperación. Todos los que me alentaron a salir, todos los que me dieron bueno deseos.
¿Quien corre a mí lado para levantarme en cada caída? mí pequeña familia, que me llevo en andas cuando no podía más y padeció conmigo mis dolencia y me llevó arrastras cuando quise tirar la toalla.
En el fondo, allá donde están los banderines de colores, allá donde la música y los colores son más intensos. Allí está mí meta puedo verla desde aquí. Y no es una carrera, es la vida misma, debo llegar pero a mí propio ritmo.
Noor Yahann
.png)
.png)
Comentarios
Publicar un comentario