La hija del olvido

 

La hija del olvido 


Mí mente siempre fue rápida, (por lo menos eso creo 😜) No me costaba recordar lugares, nombres, fechas, documentos y números de celulares, era una enciclopedia... Obviamente soy humana y de vez en cuando algo podía escaparse, pero no era de cuidado.

Llevo aproximadamente 9 meses diagnosticada con el Síndrome de Fibromialgia y desde hace un buen tiempo (desde antes del diagnóstico) comencé a notar "Distracciones" así lo tomé, como distracciones. Pero ayer paso algo que no esperaba y mucho menos haciendo las compras del día. 

Me habían encargado solo dos productos del supermercado... Azúcar y alcohol, nada más. Muy tranquila entré para hacer mis compras y de pronto me di cuenta que había olvidado a qué había ido. Di unas vueltas, mientras los muchachos que atendían terminaban de despachar sus clientes. Y por unos segundos entré en pánico, nada venía a mí mente..... ¡A que vine!... Porfavor recuerda... Recuerda... Recuerda y mí cabeza estaba en blanco. Supongo que mí rostro se parecería al tierno pececito de "Buscando a Nemo" a la olvidadiza "Doris". Vi en las estanterías el alcohol, pero... que más era?.

Más allá de intentar poner un poco de humor, la situación fue aterradora... Eran solo 2 productos y no podía recordarlos...

La hija del olvido había hecho su aparición magistral, pero está vez fuera de casa, la llamada fibroniebla, la hija del olvido. En casa suelo olvidarme que voy a buscar, o para que iba a algún lugar... Cerré la puerta? O cosas por el estilo, pero estando en casa y con mí familia no se torna tan malo. Guardo el azúcar en la heladera o los vasos donde no van... Pero corrigió de inmediato mí error (cuando me doy cuenta). Y "Si algo se pierde seguro fui yo".

Pero está vez estaba sola... Y si no recordaba? Obviamente me iría sin comprar...

Tuve un poco de miedo... Y si vuelve a pasar?...

Fibroniebla: La hija del olvido 

👉 Lee también: Al borde del abismo 

👉Mira mí canal! : Fibromialgia: El dolor bajo la piel 


Comentarios

  1. Los olvidos recurrentes. Los he dufrido por años, pero los comencé a notar cuando tenia 17 años. A sí que no se si por aquel tiempo ya tenia fibromialgia.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Manos de Cristal

Las 1000 millas nocturnas

Una orquesta en mí cabeza